Ahora que ya estamos bien entrados en julio y las vacaciones de verano se nos echan encima, es casi hora de empezar a prepararse para la vuelta del curso académico y ¿qué mejor forma de hacerlo que volviendo a la Academia Nevermore?
Tan pronto como el 6 de agosto, Miércoles regresará a Netflix para su esperada segunda temporada, y con esa fecha cada vez más cerca, el streamer ha presentado el tráiler oficial completo de la serie. Volvemos a ver a Jenna Ortega como la protagonista titular y ahora lidiando con el hecho de ser una celebridad local. A esto hay que añadir más miembros de la familia Addams, como Gómez, Morticia, Pugsley, Cosa e incluso algunos nuevos, como la excéntrica anciana de Joanna Lumley.
Por supuesto, las extrañas personalidades no son lo único que nos espera, ya que una vez más Nevermore es el escenario de un crimen, con un acosador merodeando por los terrenos, todo ello mientras el nuevo director (Steve Buscemi) resulta ser un quebradero de cabeza. Como puedes ver, Miércoles tendrá mucho con lo que lidiar en la escuela durante el próximo curso.
Echa un vistazo al nuevo tráiler de Miércoles a continuación, antes de que la Parte 1 llegue el 6 de agosto y la Parte 2 el 3 de septiembre.