Español
Gamereactor
noticias

Mike Flanagan dirigirá una nueva película de El exorcista

Y la trilogía en curso se ha cancelado tras la polémica de su último lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Universal puso toda la carne el asador al dejar que David Gordon Green creara una trilogía de películas de El exorcista con unos 400 millones de dólares de presupuesto. Sin embargo, cuando se estrenó El Exorcista: Creyente, no logró impresionar ni a la crítica ni al público general y ahora el gigante de la producción parece haber virado hacia una nueva dirección.

The Hollywood Reporter señala que Universal ha desechado su idea de crear una trilogía de El exorcista y, en su lugar, ha recurrido a Mike Flanagan (conocido por crear varias obras de terror para Netflix como La Maldición De Hill House y Misa de medianoche) para que escriba, dirija y produzca una nueva película de El exorcista.

No será una secuela de El Exorcista: Creyente, pero estará ambientada en el mismo universo. Además, según afirmó Flanagan en un breve comentario en X, la película se desarrollará conjuntamente con Blumhouse, lo que significa que ahora tan solo queda conocer más detalles de la trama, el reparto, la fecha de estreno y otros detalles emocionantes que se darán a conocer con el tiempo.

Mike Flanagan dirigirá una nueva película de El exorcista


Cargando más contenido