Español
Gamereactor
noticias
Damsel

Millie Bobby Brown lucha contra dragones y monstruos en la película de Netflix Damsel

La película de fantasía se estrena en unas semanas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que la gran película de Netflix para el mes de marzo será la próxima Damsel. En la cinta de fantasía, Millie Bobby Brown interpreta el papel protagonista de una princesa, pero a diferencia del frágil estereotipo al que nos tienen acostumbrados los cuentos de hadas, aquí es una verdadera tipa dura empeñada en sobrevivir.

¿Pero a qué sobrevive? En la película, su personaje es arrojado a una montaña como sacrificio para pagar una antigua deuda. Aquí se encuentra luchando contra monstruos y un dragón que escupe fuego, todos los cuales quieren matarla, aunque, al más puro estilo Rambo, se niega a morir y utiliza su ingenio y voluntad para seguir encogiéndose de hombros y superar el peligro en un intento de subir a la cima de la montaña y escapar.

Damsel llegará a Netflix dentro de unas semanas, el 8 de marzo de 2024, y puedes ver el tráiler, el póster y la sinopsis de la película a continuación.

Sinopsis: "Una obediente Damsel acepta casarse con un apuesto príncipe, solo para descubrir que la familia real la ha reclutado como sacrificio para pagar una antigua deuda. Arrojada a una cueva con un dragón que escupe fuego, deberá confiar en su ingenio y voluntad para sobrevivir".

HQ
Damsel

Contenido relacionado

0
Damsel

Damsel

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: Petter Hegevall

Dirigida por el viejo hombre detrás de 28 Semanas Después, la última aventura matinal de Netflix ve a la dura princesa Elodie salvarse de un dragón que escupe plasma.



Cargando más contenido