Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

Millie Bobby Brown odiaba comer gofres en el rodaje de Stranger Things

La actriz necesitaba un cubo cerca para escupir tras cada toma y evitar las náuseas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En Europa, especialmente en la parte norte, nos encantan los gofres, sobre todo la versión belga. Y tienen que estar recién hechos. En Estados Unidos también disfrutan de ellos, pero no tienen por qué ser frescos. De hecho, hay marcas con gofres congelados que se venden literalmente en todas partes, y la más famosa es Eggo de la marca Kellogg's.

Estos se han hecho bastante famosos fuera de Estados Unidos gracias a la serie de Netflix Stranger Things, ya que es la comida favorita de su protagonista, Once. Pero resulta que a la actriz que la interpreta, Millie Bobby Brown, no le entusiasman los Eggo para nada. Más bien todo lo contrario. En un programa de Wired en Youtube, dijo:

"No, no me gusta. La gente cree que sí, pero en realidad en Stranger Things tenía un pequeño cubo para escupir a mi lado y escupía en él porque no podía tragar los gofres porque me daban arcadas."

¿Te gustaría probar los Eggo, o te quedas con los gofres recién hechos?

Millie Bobby Brown odiaba comer gofres en el rodaje de Stranger Things

Te puede interesar...



Cargando más contenido