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El creador de MindsEye comparte su "desilusión" por los problemas en el lanzamiento y promete tres actualizaciones antes de que termine junio

Build a Rocket Boy ha declarado que tiene "el corazón roto porque no todos los jugadores han podido experimentar el juego como pretendíamos".

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La situación en torno a MindsEye ha sido, como mínimo, peculiar. Unas semanas antes del lanzamiento, uno de los principales ejecutivos de la desarrolladora declaró que se estaba pagando por toda la prensa negativa, y poco antes del lanzamiento quedó claro que la desarrolladora tampoco estaba compartiendo copias de revisión, concluyendo un proceso de desarrollo en el que nadie pudo probar el juego y compartir sus opiniones públicamente. Esto no habría sido un gran problema si el juego estuviera en forma, pero en realidad no lo estaba.

Tras su llegada el 10 de junio, quedó claro de inmediato que había muchas cosas que no funcionaban bien en el juego, con montones de errores y problemas, hasta el punto de que PlayStation incluso empezó a ofrecer reembolsos por el juego. Por lo general, las impresiones han sido desiguales, y algunas personas han señalado que hay elementos convincentes y memorables, pero que simplemente el rendimiento técnico es un problema. Sea como fuere, Build a Rocket Boy tampoco está contenta con la situación.

En una declaración en Reddit, el desarrollador ha dicho que está "desconsolado por el hecho de que no todos los jugadores hayan podido experimentar el juego como pretendíamos," antes de ir un paso más allá y decir "nuestra prioridad es optimizar el rendimiento y la estabilidad para que todos los jugadores, en todos los dispositivos, puedan disfrutar de una experiencia de igual calidad".

El desarrollador afirma que la mayoría de los problemas relacionados con el juego "estaban causados por una fuga de memoria" y que esto afectaba "aproximadamente a 1 de cada 10 de nuestros jugadores", Un hotfix llegará de forma inminente para solucionar esto, pero en cuanto a los demás problemas, se prometen un par de parches más para finales de junio.

En cuanto a lo que cabe esperar de los tres parches, se nos dice:

Viernes, 13-15 de junio - Hotfix nº 1 - PC y Consola
Qué pueden esperar los jugadores:


  • Mejoras iniciales del rendimiento de la CPU y la GPU, junto con optimizaciones de la memoria.

  • Dificultad reducida para el minijuego RCP

  • Un nuevo ajuste para desactivar o ajustar la profundidad de campo.

  • Corrección de la falta de controles en los minijuegos MineHunter y Run Dungeon.

  • Advertencias emergentes para PCs con la Programación de GPU Acelerada por Hardware desactivada y para PCs con CPUs propensas a fallar

Hotfix nº 2 - Semana del 16 de junio - PC y Consola
Qué pueden esperar los jugadores:


  • Mejoras continuas e incrementales de rendimiento y estabilidad

  • Arreglo para que las ruedas del buggy no giren visualmente mientras se conduce

  • Corrección de las zonas de Fabricación de Coches en las que los jugadores podían caerse por el mundo.

Para finales de junio - Actualización 3 - PC y Consola
Qué pueden esperar los jugadores:


  • Mejoras continuas de rendimiento y estabilidad

  • Dificultad "Difícil" reequilibrada

  • Correcciones en las animaciones

  • Mejoras en la IA

Por lo demás, el desarrollador señala que está "plenamente comprometido a garantizar que todos nuestros jugadores tengan una gran experiencia, y seguiremos proporcionando actualizaciones frecuentes y transparentes".

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