Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Minecraft Dungeons

Minecraft Dungeons asciende gratis con Escalada Nublada

Una nueva aventura de temporada con recompensas exclusivas y una misión vinculada a una torre totalmente desconocida.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si te gusta rapiñar, explorar mazmorras, peleas y jugar en cooperativo, además de necesitar a un compañero de mandos, sería buena idea que revisitaras Minecraft Dungeons estas navidades. El juego acaba de recibir una nueva actualización gratuita repleta de nuevos contenidos. ¿Su nombre? Escalada Nublada.

Es una de las primeras aventuras que llegan con la nueva temporada de Dungeons. En ella, la clave es una misteriosa torre de más de 30 plantas repleta de enemigos poderosos. Obviamente, hay recompensas para quienes consigan subir planta a planta, porque hay numerosas recompensas aguardando a los más aventureros.

Escalada Nublada llega gratis, pero quienes se hagan con un Pase de Aventura podrán disfrutar de recompensas adicionales. Para más detalles, podéis echar un vistazo aquí o, también, ojear el tráiler de esta expansión gratuita de Minecraft Dungeons que tenéis a continuación.

HQ
Minecraft Dungeons

Contenido relacionado

0
Minecraft DungeonsScore

Minecraft Dungeons

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

¿Hasta dónde puede dar de sí Minecraft si se sale de su cuadrícula?

Te puede interesar...



Cargando más contenido