Español
Gamereactor
noticias
Minecraft Legends

Minecraft Legends supera los 3 millones de jugadores

Mojang saca pecho y anuncia algunos aspectos que llegarán al juego en su próximo DLC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Minecraft Legends ha conseguido superar los 3 millones de jugadores desde su lanzamiento el pasado 18 de abril. Así lo ha confirmado Mojang Studios mediante una nota de prensa, destacando los buenos resultados del título, además de explicar el próximo parche que recibirá. Parece que Minecraft sigue teniendo un buen posicionamiento en la industria, además de demostrar su gran capacidad adaptación, manteniendo siempre su esencia.

Minecraft Legends es uno de los mejores ejemplos de la franquicia en cuanto a adaptación e incursión en nuevos géneros deel videojuego. En este caso, nos topamos con un título de estrategia a tiempo real que ha cambiado completamente los sistemas de Minecraft, pero que mantiene su naturaleza y su estética tan característica. Parece que esto ha calado bien en los fans de la franquicia, porque siguen respondiendo muy positivamente.

Mojang en esta misma nota de prensa ha desvelado algunos aspectos que traerá la próxima actualización 1.17.28951 de Minecraft Legends. Este parche introduce diversas mejoras en el emparejamiento, ahora los jugadores podrán elegir con quién jugar añadiendo a los jugadores que quieran en su lobby. También disminuirá el tiempo de espera en el lobby.
Por último, se han corregido algunos errores, se ha mejorado la latencia en Nintendo Switch y mucho más.

Minecraft Legends

Contenido relacionado

0
Minecraft LegendsScore

Minecraft Legends

ANÁLISIS. Autor: Eduardo Corrochano

Los cubos de Mojang se organizan para hacer frente a una nueva amenaza en lo que puede ser la primera incursión en el género de la estrategia de muchos jugadores.



Cargando más contenido