Skip to main content
Gamereactor Noticias Minecraft
Noticias

Minecraft perderá la compatibilidad con PlayStation VR a principios de 2025

Mojang: "Nuestra capacidad de dar soporte a PlayStation VR ha llegado a su fin, y ya no se dará soporte"
Jonas Mäki Editor Sweden 19 septiembre 2024

Fue una gran noticia hace cuatro años cuando Mojang lanzó una actualización de Playstation VR a Minecraft. Pero el interés por la VR ha disminuido considerablemente desde entonces, y ahora el estudio dice que ha llegado el momento de poner fin al soporte:

"Nuestra capacidad de dar soporte a PlayStation VR ha llegado a su fin, y dejará de recibirlo en las actualizaciones posteriores a marzo de 2025".

Vale la pena aclarar que se trata de el modelo PSVR para PlayStation 4, ya que PS VR2 para PlayStation 5 no es compatible en absoluto, y no se sabe si se añadirá algún día. Sin embargo, se dice que se está desarrollando una versión nativa de Minecraft para PlayStation 5, pero como Sony no parece estar interesada en PS VR2, puede que Mojang tampoco lo esté tanto.

Editor Sweden Jonas Mäki has written for Gamereactor since 2002, becoming an editor in 2007. He covers the video game industry across news, releases and the business side, with a particular interest in sales figures and where the industry is heading.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2007 · 8.281 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.