Español
Gamereactor
noticias
Minecraft

Minecraft tiene fecha oficial

Minecraft contra Skyrim - FIGHT!

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Minecraft, que volvió a primera plana esta semana por vender una barbaridad de copias sin estar terminado, tiene por fin una fecha oficial: Mojang y el desarrollador Notch aseguran que el juego estará disponible el 11 de noviembre. Exacto, la fecha de otros productos que jugarán con el "11/11/11" como The Elder Scrolls V: Skyrim. "Sale el mismo día que otros juegos y películas, y el que más me apasiona es Skyrim, así que será una buena recompensa para mí si conseguimos estar en esa fecha", escribe Notch wen su blog.

Si estáis esperando cambios trascendentales como el juego abandona la fase beta, mejor que no lo hagáis.

"Es algo peliagudo hacer un lanzamiento real de Minecraft pues seguimos actualizándolo todo el rato. Para uno, la versión que denominamos "full version" no será muy diferente a la de hace una semana, y también seguiremos añadiendo funciones tras el lanzamiento, así que más bien se trata de marcar un hito al deshacernos por fin de la etiqueta de Beta, como un objetivo para que podamos seguir adelante. El plan es ser abiertos con esto e intentar que la gente nos anime lo máximo posible, pero abiertos en el sentido de que el juego no cambiará mucho el día que se lance de verdad."

Minecraft
El último parche de Minecraft añadió lobos domesticables. ¡Perritos!

Contenido relacionado

Minecraft: Xbox 360 EditionScore

Minecraft: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Como muchos de los jugadores que bajarán la versión Xbox 360 de Minecraft cuando salga en unos días, llegué al juego con pocos prejuicios..."

MinecraftScore

Minecraft

ANÁLISIS. Autor: Jesper Karlsson

Minecraft abandonó la beta y ha llegado al merado en versión completa. ¿No va de hacer nada o va de hacer absolutamente de todo?



Cargando más contenido