En Hogwarts Legacy necesitarás muchas monedas de oro para poder comprar en las tiendas de Hogsmeade y los mercaderes que hay repartidos por todo el mundo abierto. Mientras vas explorando el mundo de Hogwarts Legacy, irás descubriendo muchísimos tesoros expuestos y otros un tanto escondidos. Algunos de estos tesoros, se encuentran custodiados por puertas con mecanismos, puzles sin resolver o sencillamente se pueden encontrar a simple vista.
Aunque hay un tipo de tesoro, más concretamente un tipo de cofre, que necesita magia para poder ser abierto. Estos son los cofres con ojos. Cofres misteriosos cerrados a cal y canto con un ojo siempre vigilante. Para abrirlos tendrás que acercarte sin ser visto.
Aquí encontrarás la guía definitiva para hacerte con algunos de ellos y los 500 galeones que contienen cada uno de ellos y que te irán muy bien para mejorar tu economía.
Lo primero que tienes que saber, es que, no puedes ser visto por el ojo que custodia el cofre. No sirve que te acerques por la espalda o que intentes conseguir algún ángulo muerto donde no ser visto. La única solución es alegarte y volverte invisible, con ayuda del encantamiento desilusionador (que aprenderás durante tu formación en la escuela) o una poción de invisibilidad. Una vez estés invisible, puedes acercarte sin ningún problema, ya que el ojo no podrá ni verte ni escucharte.
Aunque sabemos que bajo este hechizo hay que tener cuidado, porque si estamos bajo el hechizo, y cerca de nosotros hay un enemigo o alumno, este se romperá. Por eso, hay que alejarse del cofre antes de realizar el hechizo. Con estos sencillos pasos podréis abrir estos característicos y valiosos cofres, sin ningún problema.
Aquí os dejamos una lista donde podéis encontrar algunos de los cofres dentro de Hogwarts:
También podéis encontrar algunos cofres fuera de la escuela: