Entre la colección de anuncios de juegos descargables realizada ayer por Ubisoft en París se encontraba Rabbids Big Bang, un nuevo título con minijuegos protagonizado por los queridos conejos locos. Del comunicado oficial:
"Desarrollado por los estudios de Ubisoft París, Rabbids Big Bang ofrecerá 150 misiones diferentes en las que el jugador podrá estrellarse en varios planetas, rebotar utilizando vacas espaciales y alcanzar todo tipo de velocidades. Las opciones de personalización del juego son enormes. Se podrá aumentar la potencia de las mochilas cohete o simplemente hacerlas brillar un poco más; y puesto que a los Rabbids les encanta disfrazarse, habrá montones de disfraces, nuevos trajes y divertidas apariencias con las que tu Rabbid destacará como ninguno. Y ya que de los Rabbids de quien estamos hablando, los jugadores encontrarán también con patitos espaciales, planetas de queso, y sabrán lo que es tostarse de verdad si entre vuelo y vuelo se acercan demasiado al Sol."
El estudio sugiere que en el juego el jugador "coge unos cuantos Rabbids, ponlos en el espacio... ¡y a ver qué pasa!" Al parecer, hay que lanzarlos con un bate, controlar su trayectoria con un jetpack y tener en cuenta la gravedad de los planetas. En las misiones habrá que estrellarse, volar un tiempo determinado, alcanzar cierta velocidad...
Rabbids Big Bang costará sobre los 90 céntimos cuando despegue el mes que viene en smartphones y tabletas.