LIVE
HQ
logo hd live | Dungeons of Hinterberg
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Darksiders III

      Mira 2 horas de gameplay de Darksiders 3

      Una vez pasado el fragmento lineal inicial, comenzamos a grabar con una Furia que ya tiene su equipamiento y empieza a buscar Pecados capitales.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Una generación más tarde, los Jinetes del Apocalipsis vuelven para poner un poco de orden en la Tierra, porque los humanos han vuelto a dejarla hecha unos zorros con su comportamiento inmoral y sacrílego. En Darksiders III, Furia es la enviada por el consejo para llevar a cabo una nueva limpieza, en este caso la de los siete Pecados Capitales, a través de un mundo bastante abierto, pero no del todo por su diseño un tanto metroidvania.

      Es un juego que nos ha gustado bastante a pesar de que técnicamente es flojo. Os dimos más detalles en nuestro análisis de Darksiders 3 y este gameplay exclusivo seguro que os sirve de ejemplo. Aquí van dos horas de juego en una partida ya empezada para saltar esa introducción más lineal hasta que se abre el mapa.

      HQ

      Contenido relacionado

      Darksiders IIIScore

      Darksiders III

      ANÁLISIS. Autor: Lisa Dahlgren

      Seis años de conflicto no han impedido que una nueva Jinete vuelva a poner en marcha el Apocalipsis.



      Cargando más contenido