Español
Gamereactor
noticias
Battlefield V

Mira cómo se ve Battlefield V a 4K y 60fps con un OMEN by HP

Las consolas no pueden mantener esa resolución y framerate, así que hemos capturado gameplay de las cuatro Historias de Guerra.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Battlefield V es uno de los juegos más alucinantes a nivel visual en todo 2018. En cuestiones audiovisuales pocos estudios alcanzan los niveles de EA DICE, y volver a un terreno conocido como la Segunda Guerra Mundial, pero con la tecnología de hoy en día y la versión más avanzada del motor Frostbite, ha servido al estudio sueco para buscar nuevos detalles y efectos gráficos.

Como siempre en los shooter en primera persona, sobre todo si incluyen modo multijugador, es importante mantener una tasa de imágenes alta y constante y, si es posible, la máxima resolución para no perder detalle. Las consolas básicas de esta generación (Xbox One o S y PS4 estándar o Slim) difícilmente mantienen la combinación 1080p60 en juegos con tanta carga gráfica, y el caso es que ni siquiera Xbox One X, ni aún menos PS4 Pro, pueden mantener 4K y 60 fps tampoco, pues emplean resolución dinámica para gestionar los momentos más exigentes sin perder imágenes por segundo (y alguna pierden por el camino).

La única forma de ver y jugar a Battlefield 5 a 4K60 es, por tanto, con un PC de gaming en condiciones. Por eso hemos cogido una torre OMEN 880 cortesía de HP (Nvidia GTX 1080 Ti, 32 GB RAM, Intel i7-8700K) y hemos puesto a prueba el juego de EA con los gráficos en Ultra.

El resultado son las siguientes cuatro capturas, cada una de una Historia de Guerra de la campaña principal, que puedes ver para deleitarte en Ultra HD y 60 fps fijos.

NOTA: Solo verás imágenes 4K en una pantalla Ultra HD. Algunos dispositivos móviles pueden no ser capaces de mover estos vídeos.

1942: Sin Bandera

El ladrón inglés Billy Bridger se infiltra en una base por el norte de África para volar unos aviones.
Fíjate en la lluvia:

HQ

1943: Nordlys

Llevamos a Solveig Fia Bjørnstad, una guerrera letal con el cuchillo que quiere recuperar a una camarada de la resistencia que está en manos nazis. Atención a la primera parte, esquiando de forma temeraria hasta alcanzar el puesto enemigo.
Fíjate en los efectos de nieve:

HQ

1944: Tirailleur

El inicio de la Historia de Guerra del Tirador Deme (que nos recuerda un poco a Dembélé, muy valiente y un poco descuidado), ambientada en la preciosa Provenza francesa.
Fíjate en las hojas:

HQ

1945: El Último Tigre

Tras nueve años de Segunda Guerra Mundial y otros tantos de Crisis en Renania, tanto el Tercer Reich como la ocupación militar de esta importante posición estratégica parecen tocar a su fin. Pero Peter Müller, comandante del tanque Tiger 237, cuenta con su veteranía y con el legendario carro de combate para plantar cara.
Fíjate en los edificios destructibles:

HQ

Contenido relacionado

0
Battlefield VScore

Battlefield V

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

¿Puede Battlefield seguir dando guerra entre los gigantes de los shooter?



Cargando más contenido