Español
Gamereactor
noticias
Tearaway

Mira el stand de papel de Tearaway en la PAX

Entrevista: descubre por qué Tearaway es un juego de papel.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En el vídeo de más abajo, James Spafford, del reconocido estudio Media Molecule, atiende a Gamereactor durante la PAX de Boston para hablar de papiroflexia y del concepto del original Tearaway para PS Vita. Además, ¿qué tendrá que decir sobre su proyecto secreto para PS4?

El stand de los padres de Little Big Planet en la feria era sorprendente este fin de semana por doble motivo: porque pocos esperaban que el estudio estuviera allí y porque presentaba un montaje con recortes de papel que imitaba las escenas del juego.

De hecho, "es muy divertido jugar con el papel. Hicimos este juego de papel porque es un material ideal para tocar. Queríamos hacer un juego verdaderamente enfocado al juego portátil, con algo que hiciera sentir que lo tienes entre tus manos. Si quieres hacer algo así, tienes que pensar en algo que sea agradable de tocar. El papel es tan táctil, está tan chulo moverse por ahí y cambiarlo, romperlo con tus dedos..."

A fin de cuentas, para percibir qué se siente con un juego así no basta con las impresiones de la prensa, de modo que la feria PAX East "era ideal para conectar con los jugadores", continúa Spafford. Sin embargo, no quiso soltar prenda sobre su nuevo y extraño concepto para PS4: "no me dejan decirte mucho más sobre eso, pero estamos haciendo un juego [para PlayStation 4]. Creo que fue como una tech demo que da pistas de las cosas que vendrán".

Esta es la entrevista completa frente al stand de papel de Tearaway y Media Molecule:

HQ

Contenido relacionado

0
TearawayScore

Tearaway

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

Media Molecule es uno de los estudios más prolíficos y creativos bajo el paraguas de Sony. Ahora vuelven por fin para explotar PS Vita con su talento.

0
Tearaway - impresiones

Tearaway - impresiones

AVANCE. Autor: Carl Brännström

Una aventura exclusiva para PS Vita que, agárrate, no es ni una secuela, ni un remake, ni un port recortado de alguna otra serie de éxito.



Cargando más contenido