Español
Gamereactor
noticias
Pier Solar HD

Mira en HD Pier Solar, el último RPG de Mega Drive para Wii U

Extras y alta definición para los que no puedan jugar esta joya atemporal en su Mega Drive original.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Lo de lanzar un cartucho de Mega Drive hoy en día es una historia muy interesante y romántica. Sin embargo, seguro que hay muchos jugadores que recuerdan la era de los 16-bit con cariño y nostalgia pero no conservan las máquinas de antes. Y seguro que también quieren y merecen disfrutar de Pier Solar, un RPG que habría sido un auténtico bombazo en los años 90.

El estudio Watermelon lo sabe, y por eso, aparte de seguir comercializando cartuchos (ya tienen uno nuevo en marcha), lanzará la adaptación Pier Solar HD en diversas plataformas digitales. Además de poder elegir entre gráficos en alta definición y clásicos, esta edición incluye extras impensables en la consola clásica de SEGA como escenas intermedias o minijuegos añadidos. El tráiler de la versión para la eShop de Wii U, difundido con motivo del INDIECADE, refleja cómo está quedando el esperado RPG que saldrá a primeros de 2014:

HQ

Para mucha más información y curiosidades sobre este proyecto único entre dos eras de videojuegos, nuestro reportaje especial y entrevista Pier Solar, el penúltimo cartucho para Mega Drive.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido