Español
Gamereactor
noticias
Red Dead Redemption 2

Mira este largo gameplay exclusivo de Red Dead 2 Online

Hemos pasado más de dos horas dentro de los servidores recién abiertos de Red Dead Redemption 2.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde esta semana, los primeros invitados a la beta de Red Dead Online están pasando pegando unos tiros en este multijugador cooperativo y competitivo de Red Dead Redemption 2. Gamereactor ha tenido acceso desde el instante inicial, así que allí mandamos a Dóri y a Magnus para que experimentaran y nos mostraran cómo es eso de formar un equipo con amigos en este mundo de forajidos.

Aquí traemos dos horas de gameplay de Red Dead 2 Online con comentarios, grabadas desde el mismo minuto en el que arranca la beta. La presentación de la trama y la creación de personajes con el editor se llevan los instantes iniciales, para después dar paso a la acción, con los NPC y también con otros jugadores reales.

HQ

Contenido relacionado

Red Dead Redemption 2 para PCScore

Red Dead Redemption 2 para PC

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

Uno de los mejores juegos del año pasado ha salido por fin en PC, por lo que hemos puesto a prueba el nuestro de gaming para probar la impresionante secuela de RDR.

Red Dead Redemption 2Score

Red Dead Redemption 2

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

Ajustamos la cartuchera sobre nuestros vaqueros, ensillamos nuestra montura y retocamos el ángulo de nuestro sombrero. Es hora de vivir la última épica de Rockstar.



Cargando más contenido