Español
Gamereactor
noticias
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Mira la demo completa de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Lógicamente, contiene 'spoilers'. Es la porción íntegra que Sony enseñó a los medios en el E3 a puerta cerrada. La entrevista de Gamereactor revela nuevos detalles.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón fue, justo como se esperaba, uno de los juegos más fuertes e impresionantes de la reciente feria E3 2015, y la breve demostración de gameplay mostrada durante la conferencia previa de Sony ya dio mucho que hablar y caló hondo entre los fans. Sin embargo, como se supo poco después, ese vídeo capturaba únicamente la mitad de la partida que Naughty Dog se disponía a enseñar a puerta cerrada a los medios asistentes a la expo.

Ahora, esos 14 minutos de acción, persecuciones y aventuras, quedan disponibles para visualización aquí mismo, en Gamereactor:

HQ

"La escena de persecución definitiva en la que Drake y Sully corren para ayudar al hermano de Drake, Sam, a escaparse de los mercenarios de Shoreline. Varios años después de su última aventura, el caza tesoros retirado, Nathan Drake, se ve obligado a volver al mundo de los ladrones. Con asuntos ahora mucho más personales en juego, Drake se embarga en un viaje por todo el mundo en pos de una conspiración histórica sobre un legendario tesoro pirata. Su aventura más grande pondrá a prueba sus límites físicos, su resolución y finalmente lo que es capaz de sacrificar para salvar a las personas que ama."

Si eres un fan de Uncharted, no te puedes perder nuestro especial de ayer La historia de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, una entrevista exclusiva con el guionista Josh Scherr que descubre nuevos detalles sobre la historia de El Desenlace del Ladrón y sobre las nuevas técnicas de juego.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Contenido relacionado



Cargando más contenido