Español
Gamereactor
noticias
Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice

Mira la intro anime del nuevo Phoenix Wright

8 minutos de dibujos animados de calidad para conocer de qué va la sexta entrega que sale esta semana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Puede que en localización no quieran gastarse un duro, pero el caso es que el resto de valores de producción de la querida serie de abogados de Capcom, Ace Attorney, están creciendo con cada entrega. Si en el notable Dual Destinies ya se vieron hace dos años unas escenas de anime muy finas con voces interpretada por actores, el último vídeo de Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice deja claro que el juego sigue avanzando en este apartado, quizá con la idea de ofrecer un conjunto audiovisual más completo, aprovechar la licencia en un terreno que funciona y, de paso, explotar más el fan-service. Esta es la intro de 8 minutos de Spirit of Justice contada con anime:

HQ

Al igual que AA5 y a diferencia de sus predecesores publicados por Nintendo, AA6 vendrá íntegramente en inglés (incluyendo las voces) y en otros idiomas para los subtítulos, pero no incluirá español ni en doblaje ni en textos, pese a la decepción aireada por los fans en varias ocasiones.

El clip descubre cómo Phoenix Wright decide partir hacia la región de Kurain en busca de su leal compañera original, en el retorno más esperado de la serie. En el Valle de los Médiums aparece una Maya Fey ya crecidita, que ha dejado atrás la adolescencia y se prepara para convertirse en la líder de la Aldea Kurain.

El vídeo demuestra que el juego -de nuevo guionizado por Takeshi Yamazaki y el equipo de la quinta entrega, y no por el autor original Shu Takumi- volverá a combinar su característico sentido del humor con un toque de thriller criminal y un nuevo culebrón en los tribunales, más que nunca bañados por un aire paranormal.

La intro presenta a personajes que vuelven como el juez, el penúltimo fiscal Simon Blackquill o los compañeros abogados defensores de 'Nick', Apollo Justice y Athena Cykes. También volverá su hija Trucy Wright (aunque no aparece en el metraje), y se puede ver el gran protagonismo del nuevo fiscal espiritual que espera en la región Kurain y que sigue los designios de la "Madre Santa" en lugar de las habituales reglas de acusación.

Dale al play para ver todo esto y más, incluyendo unas deliciosas pastitas con forma de Nagatama. Ace Attorney 6 llega este jueves, 8 de septiembre, en exclusiva a Nintendo 3DS para descargar desde la plataforma eShop.

"Un Fénix se acerca a estas tierras, y con él las llamas de la purificación y el cambio"".

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice
Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of JusticePhoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of JusticePhoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice

Contenido relacionado



Cargando más contenido