Skip to main content
Gamereactor Noticias Halo 5: Guardians
Noticias

Mira la intro de Halo 5: Guardians; análisis

Cinco minutos para ver cómo empieza (con Locke) la nueva aventura del Jefe Maestro y un buen puñado de letras para saber cómo ha quedado.
Bengt Lemne 27 octubre 2015

Halo 5: Guardians se estrenó mundialmente la pasada medianoche, y como puedes comprobar con el análisis que publicamos ayer en Gamereactor, "Guardians es un retorno a la pureza de los primeros Halo".

Si lo que te interesa es la trama argumental del juego, no dejes de consultar nuestro especial Retrospectiva: La historia de Halo y el Jefe Maestro y luego reproduce el siguiente vídeo, que contiene los primeros cinco minutos del juego: su intro CGI.

La secuencia se centra primero en Catherine Halsey y la situación con Cortana, y luego hace un 'fast forward' hasta la entrada en escena del Equipo Osiris, en una espectacular sucesión de vuelo, aterrizaje y combate que los fans ya conocen de sobra (y sí, Ed​ward Buck es 'Castle' o el actor Nathan Fillion, pero os confirmamos que por suerte no lleva la cómica voz de Castle en español, que es la de Fry en Futurama...).

Si vas a grabar emocionantes partidas multijugador y 'kills' imposibles, te invitamos a compartir tu gameplay con la comunidad Gamereactor en nuestra zona UserTV.

Aquí está la intro de Halo 5:

Perfil completo 4.731 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.