Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
esports
Street Fighter V

Mira lo que ven los Pro de Street Fighter V durante los torneos

La compañía Tobii va a realizar el seguimiento de los movimientos de ojos de los participantes en el Invitational de Eleague.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Turner y Eleague tienen preparada una pequeña revolución tecnológica para los participantes del torneo Street Fighter V Invitational 2018. Gracias a un acuerdo con Dell Gaming y con la empresa especializada en tecnología de seguimiento ocular o eye-tracking Tobii, van a ir un poco más allá en la capacidad de seguimiento de los competidores y en el análisis de sus técnicas y resultados.

El torneo que se está celebrando este fin de semana con presencia de 22 de los mejores jugadores de Street Fighter del mundo, reparte un gran premio de 250.000 dólares. A cambio, el ganador y el resto de participantes van a verse sometidos a un estudio con proyectores y sensores que estarán captando información constantemente. Con estos datos, al menos con los públicos, Tobii va a construir una visualización que muestre dónde mira para jugador en cada momento, que usarán además los comentaristas en sus fases de análisis.

Rober Occhialini, vicepresidente de productos y tecnología de Turner Sports, ha comentado que quiere ofrecer a los fans la oportunidad de tener "una ventana a la toma de decisiones de esos jugadores profesionales de gran calidad". Quiere que, gracias a la tecnología, su audiencia pueda ver las habilidades de jugador durante la cobertura en directo de la Eleague. Un proceso de seguimiento que ya hemos visto en otras ocasiones, en torneos de CS:GO.

¿Qué resultado creéis que va a dar?

Street Fighter V
Photo: Eleague

Contenido relacionado

1
Street Fighter VScore

Street Fighter V

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Ha llegado la hora del esperado regreso del juego de lucha más importante de todos los tiempos. ¿Supone un demoledor Ultra o sólo un tímido First Attack?

Te puede interesar...



Cargando más contenido