Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Dark Souls

Mira un trozo de Dark Souls recreado en Lego Worlds

El Santuario de Enlace de Fuego cobra vida en forma de cubos gracias a la dedicación de un aficionado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hay ocasiones en las que los contenidos creados por los usuarios son incluso más sorprendentes o llamativas que las versiones oficiales. Una veces, fruto de exageraciones o cambios de puntos de vista gracias a mods, y en otras tan solo gracias a la capacidad creativa demostrada con las propias herramientas que ofrece un título. Los juegos de cubos están entre ellas y aquí viene un ejemplo de lo más llamativo.

Dark Souls: Lego Edition se podría llamar este proyecto creado por el forero de Reddit llamado MythicMarty. Al calor de la remasterización del juego de FromSoftware que ha llegado estos días a PC y consolas, ha aparecido esta recreación del Santuario de Enlace de Fuego, construida con paciencia y dedicación dentro de Lego Worlds, a la que ni siquiera le faltan esqueletos amenazantes.

Un trabajo que le ha llevado como un mes y que ha decidido compartir en formato vídeo. Aquí podéis ver una demostración de cómo sería el juego un tanto trucada, porque lleva efectos de posproducción, como las barras de salud y resistencia, incluidas con After Effects, y el sonido copiado y pegado del original. Detalles para hacerlo aún más semejante al original que no restan mérito, todo lo contrario, demuestran su mimo en el trabajo.

¿Os gusta lo que ha creado?

Dark Souls

Contenido relacionado

0
Dark SoulsScore

Dark Souls

ANÁLISIS. Autor: Lorenzo Mosna

En el infierno de los juegos, nadie te lleva de la mano. Si quieres contar algo a tus nietos, déjate de rachas en el Call of Duty. Tortúrate, pelea y sobrevive aquí, si tienes lo que hay que tener.

Te puede interesar...



Cargando más contenido