Español
Gamereactor
noticias
Mission: Impossible - Dead Reckoning

Misión Imposible: Sentencia mortal simplifica el nombre y se desvincula como película dual

La secuela tendrá un título totalmente diferente, aún por determinar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando hace poco se anunció que Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte dos se había retrasado y que recibiría un nuevo título, muchos se preguntaron qué significaba eso para el ya disponible Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte uno.

Pues bien, como probablemente suponías que ocurriría, la película ha cambiado de nombre, de modo que ahora se conocerá únicamente como Misión Imposible: Sentencia mortal, y la secuela será algo totalmente nuevo, pero sin duda igual de genial.

Además de esta noticia, se ha revelado que 'Sentencia mortal' llegará a Paramount+ para los mercados del Reino Unido y Europa en febrero, lo que significa que si has estado esperando la oportunidad de ver la película, pronto podrás hacerlo a través de ese servicio. En cuanto a la fecha exacta, el 16 de febrero parece una buena apuesta para los fans, ya que es cuando la película aterrizará en Sky Cinema (en Reino Unido).

En cuanto a la próxima película de Misión Imposible, tras su retraso, su estreno está previsto para el 23 de mayo de 2025.

Mission: Impossible - Dead Reckoning

Gracias, Variety.

Contenido relacionado



Cargando más contenido