Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 2042

Misiones semanales y más de 300 cambios con el nuevo parche de Battlefield 2042

Los jugadores podrán desbloquear objetos especiales al superar las nuevas misiones semanales, que llegan de tres en tres.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La tercera gran actualización de Battlefield 2042 ha salido hoy mismo, incluyendo una enorme cantidad de mejoras de calidad de vida y una nueva función pensada para mantener el interés de los jugadores: las misiones semanales.

Cada semana llegarán tres nuevas misiones, cuyo progreso se podrá consultar a través del menú principal. Por completar estas tareas limitadas temporalmente, los usuarios recibirán recompensas exclusivas en forma de accesorios estéticos. Las misiones semanales, no obstante, no son la única novedad de este parche, ya que añade nuevas opciones para Rush en Guerra Total, más opciones para Battlefield Portal y un nuevo modo personalizado que se llama Duelo a Muerte por Equipos con Vehículos.

Hay más de 300 arreglos de bugs, glitches y mejoras de calidad de vida. La lista es enorme, pero podéis verla al completo haciendo clic aquí.

Battlefield 2042

Contenido relacionado

0
Battlefield 2042Score

Battlefield 2042

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Puede que le falte una campaña, pero los tres modos online del nuevo Battlefield son una verdadera promesa.



Cargando más contenido