Desde la medianoche está disponible de forma mundial la última y esperada expansión del millonario MMO World of Warcraft, bajo el título World of Warcraft: Mists of Pandaria.
Pronto conocerás los detalles de la fiesta celebrada en Madrid y una nueva entrevista con los desarrolladores, pero nuestro compañero Gillen McAllister estuvo en el evento londinense y ofrece un primer reportaje.
Pandaria fue el gran protagonista de una glamurosa cita de medianoche en la Leicester Square de la capital británica, con una cuenta atrás constante hasta las 11 de la noche (medianoche en España y otros países).
Hubo conexiones en directo con los eventos paralelos de otras grandes urbes del mundo, mezclados con competiciones y concursos de SteelSeries, grupos de baile y un montón de Pandas: tanto haciendo cosplay entre el público como los propios de Blizzard, que aparecieron en el escenario para cerrar la fiesta.
Aunque el evento londinense estuvo presentado por Iain Lee, la mayoría de la gente haciendo cola alrededor de la zona esperaban en realidad al gran acontecimiento: el lanzamiento, como si fuera de un cohete. Al final de la cuenta atrás, los que llevaban en la cola varias horas por fin pudieron hacerse con su copia y salir pitando a casa para devorar la expansión.
Para los que no pudieron asistir, aquí tenemos algunas fotos del evento de salida de World of Warcraft: Mists of Pandaria de Londres: