Blizzard ha comunicado hoy que World of Warcraft: Mists of Pandaria, la cuarta expansión del popular juego MMORPG, consiguió vender 2,7 millones de copias desde su puesta a la venta (sin contar el lanzamiento chino de anteayer). Como resultado, la cantidad de usuarios suscritos al servicio WoW ha vuelto a rebasar los 10 millones de jugadores. De la nota oficial:
"Con Mists of Pandaria nos proponemos incrementar la diversión, que siempre ha sido la esencia de World of Warcraft - además de añadir una gran variedad de nuevo contenido y nuevas características al juego", dijo Mike Morhaime, Director Ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Ha sido muy gratificante ver los resultados de todo el esfuerzo que hemos puesto en esta expansión y escuchar los comentarios positivos de nuestros jugadores."
Aunque se trata sin duda de una cifra impresionante, hay que recordar que World of Warcraft: Cataclysm, la tercera expansión, colocó hasta 3,3 millones de copias en sus primeras 24 horas (y 4,7 millones en el primer mes). Es una caída significativa, pero quizás no tan pronunciada como algunos analistas esperaban.
Si eres un fan de WoW de toda la vida, pon la alarma mañana a mediodía (12:00) para leer en portada el análisis de World of Warcraft: Mists of Pandaria realizado por nuestro experto tras pasar muchas horas en compañía de los pandaren.
Te puede interesar...