Español
Gamereactor
esports
Valorant

Mitch vuelve al equipo de Valorant de Cloud9

Mientras que Rossy abandona la organización.

HQ

Cloud9 ha decidido hacer algunos cambios en su equipo en Valorant. La organización norteamericana está aprovechando la actual temporada baja para ajustar un poco su plantilla, y esto incluye desprenderse de un miembro y cubrir el hueco con un individuo que regresa.

El jugador que abandona el equipo es Daniel "Rossy" Abedrabbo, que tras unos meses en el C9, se dispone a explorar opciones en otros lugares de la escena competitiva. Para llenar el vacío, Mitch "mitch" Semago regresa al C9 tras una temporada fuera y competirá para Oxygen Esports a partir de 2022. Mitch asumirá las responsabilidades de líder de la plantilla durante las partidas.

Hablando sobre el fichaje, C9 añade: "Por la experiencia de haber formado equipo con Mitch en temporadas anteriores y recientemente como suplente en el Red Bull Home Ground NA Qualifier, el equipo cree que su estilo de liderazgo y su química encajan con el equipo y con nuestro rendimiento a largo plazo".

¿Crees que esto ayudará al C9 a alcanzar la cima de la montaña en Valorant?

Valorant

Contenido relacionado

ValorantScore

Valorant

ANÁLISIS. Autor: Henric Pettersson

Así que este es el juego que ha puesto patas arriba los shooters por equipos en competitivo.



Cargando más contenido