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The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Miyamoto admite que Navi es el talón de Aquiles de The Legend of Zelda: Ocarina of Time

"Es increíblemente difícil diseñar un sistema que dé consejos adecuados, consejos que se adapten a la situación del jugador".

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Uno de los mayores clásicos de los videojuegos de la historia no está exento de defectos. Porque aunque The Legend of Zelda: Ocarina of Time es ampliamente aclamado como una obra maestra, su creador Shigeru Miyamoto admite que tiene sus puntos débiles. Más concretamente, es Navi, la pequeña hada parlanchina que el creador de Zelda reconoce ahora como el talón de Aquiles del juego, y en un artículo antiguo pero recientemente traducido de Shmuplations.

Creo que todo el sistema con Navi dándote consejos es el mayor punto débil de Ocarina of Time. Es increíblemente difícil diseñar un sistema que dé consejos adecuados, consejos que se adapten a la situación del jugador. Para hacerlo bien, tendrías que dedicar la misma cantidad de tiempo que a desarrollar un juego entero, y me preocupaba mucho que nos estuviéramos metiendo en un agujero, si buscábamos la perfección ahí...

¿Estás de acuerdo en que Navi es el mayor punto débil del juego?

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
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