Español
Gamereactor
noticias
Super Mario Maker

Miyamoto confirma que Mario Bros 3 es una obra de teatro

El 'padre' del juego que cumple 30 años corrobora o desmiente mitos y rumores de toda la vida sobre la serie, como ¿quién es la madre de Bowsy?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Super Mario Maker está disponible oficialmente desde hoy mismo tras llegar al corazón de la crítica, y por tanto desde hoy se van a multiplicar el talento y los ingeniosos niveles creados por la comunidad con el juego de Wii U.

Nintendo está difundiendo varios materiales estos días con motivo del lanzamiento del juego y también, cómo no, celebrando el 30 aniversario de Super Mario (que se cumple este domingo, 13 de septiembre de 2015). Uno de los más simpáticos y divertidos es el vídeo disponible a continuación, en el que el mismísimo Shigeru Miyamoto confirma o desmiente un número de aquellos mitos que han acompañado a la serie durante tres décadas.

El más evidente, pero nunca verificado, era el que decía que Super Mario Bros. 3 era toda una representación teatral, teniendo en cuenta el telón del principio, los elementos colgados sobre el escenario o el final del decorado al concluir un nivel. Aun así, la confirmación más 'viral' ha sido la prueba de maternidad de Bowser Jr.

Dale al play y deja algún mito más que recuerdes en los comentarios más abajo.

HQ
Super Mario Maker

Contenido relacionado

1
Super Mario MakerScore

Super Mario Maker

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Jugar creando, crear jugando. Nintendo encuentra la comunión perfecta en la mejor celebración de 30 años de creatividad y diversión.



Cargando más contenido