Español
Gamereactor
noticias
Elden Ring

Miyazaki ni siquiera va a intentar mentirnos sobre cuánto se tarda en superar la expansión Shadow of the Erdtree de Elden Ring

¿Recuerdas cuando nos dijo que tardaríamos 30 horas en superar Elden Ring?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hidetaka Miyazaki es uno de los creadores de juegos más conocidos de la actualidad. Para los fans de los Souls a menudo es venerado como una especie de deidad, pero incluso él puede cometer errores, como cuando nos dijo a todos que tardaríamos unas 30 horas en superar Elden Ring, si nos centrábamos únicamente en la misión principal.

En una nueva entrevista con el medio chino Gōuhuǒ yíngdì (transcrita por @swordandflower en Twitter/X), Miyazaki no quería volver a cometer el mismo error, y por eso se negó a adivinar cuánto tardarían los jugadores en superar Shadow of the Erdtree.

"Para jugar", empezó Miyazaki. "No debería ser yo quien respondiera a esta pregunta. En el caso de Elden Ring, durante una entrevista dije que tardaría unas 30 horas en terminar el juego principal, pero después de su lanzamiento, todo el mundo me dijo que mentía y que eso no era ni remotamente tiempo suficiente. Bueno, como desarrolladores, probamos e iteramos continuamente nuestros juegos, así que sabemos todo lo que hay que saber sobre el juego. Por eso, nuestro tiempo de juego no es un buen punto de referencia".

El director de FromSoftware también confirmó que Shadow of the Erdtree es el primer y último DLC para Elden Ring, así que sea lo que sea en lo que el estudio trabaje a continuación, será algo diferente.

Elden Ring

Contenido relacionado

0
Elden RingScore

Elden Ring

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Nos perdemos en la fantasía oscura para PS5. No estábamos listos para lo que nos tenía preparados FromSoftware...



Cargando más contenido