Español
Gamereactor
noticias
Lumines Remastered

Mizuguchi se estrena en Switch con Lumines Remastered

El viejo pero popular juego de puzles de PSP llega con gráficos en alta definición y multijugador local para dos personas también a PS4, Xbox One y PC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si hay alguien que sabe transmitir buenas vibraciones al catálogo de un hardware es Tetsuya Mizuguchi. El creador de juegos como Space Channel 5 y Rez, que viene de triunfar en PlayStation VR con un magistral Rez Infinite, va a debutar en Nintendo Switch esta misma primavera. Y también lo hará con una revisión de un título antiguo, aunque en este caso un muy diferente, el puzle musical Lumines.

Entre los anuncios de este Nindies Showcase destaca el de Lumines Remastered, una reedición con gráficos en alta definición cuyo desarrollo está supervisando el propio Mizuguchi. Además de la mejora visual, también sabemos de momento que contará con multijugador local para dos personas y varios modos de juego adicionales como .

¿Iba a dejarse este creador la vibración HD de lado? Imposible. Además de permitir configurar el juego para sentir el movimiento de los bloques, la música o las dos cosas a la vez, también incluye algo llamado Trance Vibration que sirve para mandar feedback rítmico a los mandos para hacerlo vibrar y que transmitan distintas sensaciones, en las manos o en otras partes del cuerpo.

Este es el tráiler de presentación de Lumines Remastered para Nintendo Switch. El título también llegará a PS4, Xbox One y PC.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido