Como venimos comentado desde el mismo análisis de Mortal Kombat 11, el diseño original presenta un problema de desajuste de dificultad en el modo Torres del tiempo que afecta a todo el sistema de progresión de jugador. Ante las críticas, Netherrealm Studios aceptó su error y anunció que se ponía a trabajar para ajustar los parámetros, e incluso aseguró que podrían modificarlo en origen vía servidores, sin necesidad de un parche.
Al final, no es tan directo, pero eso es lo de menos. Las versiones PS4 y Xbox One descargarán un parche a principios de la próxima semana que reduce la dificultad de los combates contra la IA en este modo (con una rebaja de vida y retoques estadísticos) y aumenta las recompensas por victoria. Además, y como disculpa, también incluye una serie de regalos como son 500.000 monedas, 500 corazones, 1.000 fragmentos de alma y 1.000 Kristales.
Las versiones Nintendo Switch y PC tendrán que esperar un poco más pero, a cambio, recibirán un par de actualizaciones para mejorar aún más el juego. Primero llegará una, en los próximos días, para ajustar los elementos handicap más brutos de las Torres del tiempo, solucionar bugs y mejorar la estabilidad en general. Y un poco más tarde llegará el mismo parche que a las otras consolas.
Podéis echar un vistazo a todo lo que trae la actualización de MK11, plataforma a plataforma, aquí.