Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Halo: Reach

Modo Tiroteo en la segunda oleada de tests de Halo: Reach PC

343i está tratando de tener listo esta versión con el modo cooperativo online para los segundos tests de estrés, a finales de mes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los primeros tests de estrés de servidores del cercano Halo: Reach para PC se han ido tal y como vinieron y 343 Industries ya piensa en una segunda vuelta, que esperan poder poner en marcha este mismo mes de julio, si consiguen acoplarse a su propio plan. Así se lo han hecho saber a los interesados en un post informativo de Halo Waypoint, que adelanta el juego se adecuó al hardware en el 60% de los participantes de la primera prueba.

Habrá novedades. La primera que han dado a conocer es que van a intentar habilitar el modo Tiroteo (Firefight en inglés), ese que tanto se puso de moda en Halo 3: ODST y que logró evolucionar en esta entrega con los sistemas de progresión en escalas. Consiguieron crear un modelo adictivo, que invitaba a los jugadores a echarle horas para ir mejorando y avanzando en compañía de sus colegas. Si no lo conocéis y jugáis a Destiny, Bungie se llevó parte de las ideas para allá al separarse de Microsoft.

Si estás pensando en participar en en los tests públicos de Halo: Reach para PC, los primeros de este despliegue del Jefe Maestro al que seguirá toda la Master Chief Collection, tienes que registrarte de forma gratuita en el programa Insider, aquí.

Halo: Reach

Contenido relacionado

0
Halo: Reach llega al Top 3 de Steam

Halo: Reach llega al Top 3 de Steam

NOTICIA. Autor: Sam Bishop

Microsoft acierta con el lanzamiento de esta versión de pago en PC, complementaria a la distribución en su Store y en Game Pass.

Te puede interesar...



Cargando más contenido