Los primeros tests de estrés de servidores del cercano Halo: Reach para PC se han ido tal y como vinieron y 343 Industries ya piensa en una segunda vuelta, que esperan poder poner en marcha este mismo mes de julio, si consiguen acoplarse a su propio plan. Así se lo han hecho saber a los interesados en un post informativo de Halo Waypoint, que adelanta el juego se adecuó al hardware en el 60% de los participantes de la primera prueba.
Habrá novedades. La primera que han dado a conocer es que van a intentar habilitar el modo Tiroteo (Firefight en inglés), ese que tanto se puso de moda en Halo 3: ODST y que logró evolucionar en esta entrega con los sistemas de progresión en escalas. Consiguieron crear un modelo adictivo, que invitaba a los jugadores a echarle horas para ir mejorando y avanzando en compañía de sus colegas. Si no lo conocéis y jugáis a Destiny, Bungie se llevó parte de las ideas para allá al separarse de Microsoft.
Si estás pensando en participar en en los tests públicos de Halo: Reach para PC, los primeros de este despliegue del Jefe Maestro al que seguirá toda la Master Chief Collection, tienes que registrarte de forma gratuita en el programa Insider, aquí.