Español
Gamereactor
noticias
God of Rock
DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

Modus quiere que God of Rock parezca "un espectáculo de luces digno de Las Vegas"

Hemos entrevistado al estudio detrás del título para conocer todo sobre el juego de lucha rítmica.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante nuestra estancia en la Gamescom de este año, visitamos el stand de Modus para echar un vistazo a diversos juegos que la editora se llevó a la feria de Colonia. Uno de ellos fue el título desarrollado por Modus Studios, God of Rock, una "mezcla de juego de ritmo y lucha", como nos dijo en una entrevista el vicepresidente ejecutivo de producción de la empresa, Derek Neal, antes de profundizar en la filosofía de diseño del título.

"Lo hemos diseñado para que tenga un piso de habilidad bajo para poder unirse y poder empezar a jugar, pero un techo de habilidad muy alto", dijo Neal. "La pista se vuelve más y más loca a medida que vas subiendo y empieza a construir constantemente pistas que son difíciles de alcanzar incluso para los jugadores experimentados. Si eres realmente bueno, crearás un espectáculo. Nuestra visión es la de un espectáculo de luces láser de Las Vegas. Eso es lo que queremos que parezca. Pero, luego, cuando lo estés jugando, puedes ir avanzando poco a poco, hasta que llegues al punto de hacer las mismas locuras que ves que otras personas son capaces de hacer".

En cuanto a cómo funciona realmente el juego, Neal también nos dio una idea de ello, diciendo que "es un juego de ritmo-juegos de lucha mash-up. Sigues el ritmo como en Guitar Hero o juegos de ese tipo, pero también puedes hacer movimientos especiales, ataques normales, supermovimientos, movimientos EX, cosas así para atacar a tu oponente. Tu oponente tiene que intentar bloquearlos a la defensiva, puede revertir esos ataques, tiene muchas formas diferentes de interactuar contigo, y luego cada personaje también tiene formas únicas de interactuar con los elementos del ritmo. Pueden acelerar tu pista, ralentizarla, oscurecerla con pintura en aerosol y grafitis, todo tipo de cosas por el estilo".

Puedes ver la entrevista completa con Neal a continuación para saber más sobre God of Rock, incluyendo cómo funcionan sus diferentes personajes y cómo podría ser el contenido post-lanzamiento del título.

HQ
God of Rock

Contenido relacionado

0
God of RockScore

God of Rock

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Modus Studios enfrenta a los mejores músicos de la historia en este juego de lucha rítmica en 2D.



Cargando más contenido