Mohamed Salah está quizás en su mejor momento en el Liverpool, con 17 goles y 13 asistencias hasta la fecha, liderando ambas categorías. Ha participado en 52 goles en todas las competiciones en 2024, más que nadie en las grandes ligas europeas.
Sin embargo, no cree que vuelva el año que viene. Su contrato finaliza en junio de 2025, y hasta ahora no ha recibido ninguna oferta del club para renovar, por lo que está convencido de que éste será su último año en el Liverpool. Eso es al menos lo que ha dicho a los periodistas de Sky Sports.
"Es mi último año en el club, así que quieres hacer algo especial por la ciudad", dijo, refiriéndose a ganar la Premier League, algo que ahora parece muy probable, ya que tienen seis puntos de ventaja al frente de la tabla con un partido menos.
"En mis entrevistas de los últimos siete u ocho años, siempre digo la Liga de Campeones. Pero ésta es la primera vez que digo que realmente quiero ganar la Premier League con el Liverpool". El Liverpool sólo ha ganado dos títulos de liga en 30 años, en 1990 y 2020, pero considera que en 2020, debido a la pandemia, no tuvieron la oportunidad de celebrarlo como es debido.
Cuando se le preguntó por su futuro, confirmó que cree que son sus últimos seis meses, pero eso no le distrae. "¿Quieres mirar atrás y decir que estaba preocupado o estresado por el contrato? ¿O quieres decir que he hecho una temporada increíble? Eso es lo que tengo en la cabeza".