Español
Gamereactor
noticias

Momias, la nueva producción animada de los creadores de Tadeo Jones

Tres momias egipcias viajan en el tiempo en esta divertida aventura que se estrena en febrero de 2023.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El próximo 24 de febrero de 2023 Warner Bros. estrenará Momias, la película de animación dirigida por Juan Jesús García Galocha, "Galo", que ya dirigió Tadeo Jones 2: el secreto del rey Midas y el cortometraje ganador de un Goya Cuerdas. Se trata de una comedia de aventuras familiar en la que tres momias de 3.000 años de antigüedad y muy vivas emergen de entre las arenas para recuperar un anillo robado por un ambicioso arqueólogo.

Con un toque divertido y desenfadado que encantará a los más pequeños de la casa, la cinta ha presentado un tráiler de anuncio al ritmo del tema Walk Like an Egyptian, de The Bangles. Échale un vistazo a continuación.

HQ
Momias, la nueva producción animada de los creadores de Tadeo Jones

Tadeo Jones 3: la Tabla Esmeralda llega a PlayStation el 16 de noviembre

El título de Gammera Nest y Mediaset Games Tadeo Jones 3: la Tabla Esmeralda verá la luz el próximo 16 de noviembre, con una edición física de la mano de Selecta Play. El título de plataformas y puzles familiar basado en la tercera película del aventurero tendrán que explorar los escenarios de la cinta mientras resuelven el misterio de la maldición de la tabla y salvan a sus amigos.

El título puede añadirse a la lista de deseos de PlayStation desde aquí, y también puedes echarle un vistazo a las carátulas y al tráiler a continuación.

HQ
Momias, la nueva producción animada de los creadores de Tadeo Jones


Cargando más contenido