Skip to main content
Gamereactor Noticias Wonder Woman
Noticias

Monolith Productions estaría desarrollando varios juegos de DC

Por ahora solo conocemos el de Wonder Woman, pero parece que hay más proyectos en camino.
Jonas Mäki Editor Sweden 30 agosto 2023

El reiniciado Universo DC de James Gunn y Peter Safran comienza en 2025 con la película Superman: Legacy, pero el cine no es el único medio donde se notará este gran cambio. También llegarán varios videojuegos, y uno de ellos es Wonder Woman, desarrollado por Monolith Productions.

Pero parece que hay más de un proyecto en marcha, y posiblemente también más de dos, a juzgar por una nueva oferta de empleo para un productor ejecutivo en el estudio. La persona que solicite el puesto "supervisará el desarrollo de múltiples proyectos", y también se pide que tenga "conocimientos de la franquicia DC".

Seguramente no nos importaría tener un juego de Peacemaker, pero las franquicias en las que se basan los próximos títulos de Monolith Productions son objeto de debate. ¿Hay algún personaje de DC en particular que creas que encajaría bien en un videojuego?

https://twitter.com/HazzadorGamin/status/1696281590232727645

Editor Sweden Jonas Mäki has written for Gamereactor since 2002, becoming an editor in 2007. He covers the video game industry across news, releases and the business side, with a particular interest in sales figures and where the industry is heading.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2007 · 8.281 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.