Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter Now

Monster Hunter Now nos presenta a la cazadora Qualily y el aspecto de Diablos

Falta exactamente un mes para el lanzamiento del juego de Niantic en dispositivos móviles.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Falta exactamente un mes para que los jugadores de iOS y Android se embarque en la cacería con Monster Hunter Now, el nuevo título de Niantic sobre la multimillonaria serie de Capcom. Y anticipando el estreno global (porque ya hay algunos territorios en los que ya se ha hecho un lanzamiento limitado), ahora hemos conocido a un nuevo personaje que apunta a ser parte fundamental de la historia principal: la veterana cazadora Qualily.

HQ

Se trata de un nuevo personaje original creado ex profesor para la aventura en móviles de la serie. Qualily se dedica ahora a entrenar a las nuevas generaciones de cazadores que se quedó atrapada en nuestro mundo durante una misión del gremio. Su sabiduría sobre los monstruos y su curiosidad hacia los objetos de nuestro mundo tendrán peso en la campaña.

Además, Niantic ha compartido un arte del juego en el que vemos el aspecto que tendrá Diablos (uno de los monstruos más grandes e imponentes de la serie Monster Hunter) en el juego, que puedes ver a continuación. Monster hunter Now saldrá el próximo 14 de septiembre.

Monster Hunter Now

Contenido relacionado

0
Monster Hunter NowScore

Monster Hunter Now

ANÁLISIS. Autor: Conny Andersson

Alegremos nuestros paseos diarios por el bosque con el nuevo intento de Niantic de repetir el éxito de Pokémon Go.



Cargando más contenido