Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter Now

Monster Hunter Now ya ha superado los 10 millones de descargas

No está mal para ser su primer mes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que los usuarios de móviles están muy emocionados por sumergirse en el mundo de la realidad aumentada de Niantic Monster Hunter, ya que ahora se ha revelado en una entrada del blog </a> que Monster Hunter Now ya ha superado los 10 millones de descargas, a pesar de que sólo se lanzó el 14 de septiembre.

Monster Hunter Now

Kei Kawai, director de operaciones de Niantic, ha declarado: "Estamos encantados de que tanta gente de todo el mundo haya jugado a nuestro juego en el primer mes desde su lanzamiento mundial. La aventura de este juego no ha hecho más que empezar y seguiremos respondiendo a los comentarios y trabajando duro para ofrecer más diversión y sorpresas a nuestros Cazadores en los próximos meses."<em>

Niantic promete que se lanzará un 10M Downloads Pack para conmemorar el hito, y que todos los jugadores podrán introducir el código "MHNow10M" en la tienda del juego para conseguir 5.000 Zenny, una Gota Wander y dos Pociones.

Si aún no lo has hecho, no dejes de leer nuestra opinión sobre <a href="https://www.gamereactor.es/monster-hunter-now-1033943/" title="Monster Hunter Now" target="_blank">Monster Hunter Now y echarle un ojo a nuestra entrevista con subtítulos en español a continuación.

HQ

Contenido relacionado

0
Monster Hunter NowScore

Monster Hunter Now

ANÁLISIS. Autor: Conny Andersson

Alegremos nuestros paseos diarios por el bosque con el nuevo intento de Niantic de repetir el éxito de Pokémon Go.



Cargando más contenido