Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise convierte a sus Felynes y Canynes en tiktokers

Capcom abre la cuenta oficial del último MH en TikTok para informar de todas las novedades y detalles que podremos saborear en junio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Este verano habrá más excusas para salir de cacería. Capcom ya ha puesto fecha a Monster Hunter Rise Sunbreak, la ambiciosa expansión de Monster Hunter Rise que trae nuevos monstruos, nuevos terrenos y nuevas mecánicas a los jugadores de Nintendo Switch y PC. Hay mucha novedad por digerir, y la compañía japonesa ha decidido explorar nuevos horizontes para informar sobre todo lo que se avecina.

Como fruto de esa exploración ha nacido la cuenta oficial de MH Rise en TikTok. A través de breves vídeos, adelantan que se irán dando pequeñas pinceladas con detalles sobre Sunbreak para que los usuarios japoneses estén al tanto de todo. Por el momento, la cuenta solo está disponible en el idioma nipón.

Desconocemos si veremos variantes occidentales del perfil tiktoker de Monster Hunter Rise y qué clase de detalles ofrecerán. Por ahora, su primer Tiktok ha sido una persecución de peluche con un Magnamalo a la caza de un Canyne y un Felyne. Pronto, esperamos, ahondarán en el DLC que se estrena el 30 de junio.

Monster Hunter Rise

Contenido relacionado

0
Monster Hunter Rise (PC)Score

Monster Hunter Rise (PC)

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Tras un tiempo como exclusivo de Nintendo Switch, Capcom lleva el nuevo Monster Hunter a PC con una buena amalgama de mejoras gráficas y de rendimiento.

0
Monster Hunter RiseScore

Monster Hunter Rise

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La nueva entrega de Capcom toma lo mejor de MH: World y le añade un montón de nuevas mecánicas para cazar a las bestias más temibles.

Te puede interesar...



Cargando más contenido