El Nintendo Direct Mini ha comenzado con un gameplay sobre Monster Hunter Rise: Sunbreak que sale a la venta este próximo jueves día 30. Sunbreak propone una historia completamente nueva para Monster Hunter Rise, con una duración estimada similar a la del juego base, así como la dificultad de misiones de Rango Maestro, un montón de nuevos lugares que explorar y nuevas monstruos a los que dar caza, todo rodeado de un aura oscura que parece permear tanto al diseño de escenarios como a las nuevas criaturas, que lucen aún más terroríficas.
Entre otros, en 'Sunbreak' nos enfrentaremos a Shagaru Magala, un monstruo que los veteranos de la saga reconocerán por su participación en Monster Hunter 4 Ultimate. Aquí habrá incluso una versión más poderosa, el Gore Magala, todavía más feroz que su contraparte "juvenil". También veremos al Rajang Rabioso y un nuevo tipo de Magnamalo, el monstruo protagonista de Rise, en su versión Magnamalo Humillado.
También se ha presentado en el Direct la hoja de ruta de nuevos contenidos de esta nueva expansión , con un montón de actualizaciones gratuitas que comienzan en agosto con Bazelgeuse Magma. Esta primera actualización incluirá nuevos monstruos de especies raras, monstruos de especies singulares y una nueva área de caza: la Arena olvidada. Tras ella le seguirán otros dos paquetes de contenido este año (en otoño e invierno respectivamente), e incluso más allá en 2023 el juego seguirá ofreciendo novedades gratis.
Está claro que Monster Hunter Rise: Sunbreak aún tiene cientos de horas de diversión que ofrecer a sus cazadores tras esta oleada de anuncios, en una serie cada vez más reforzada en el mercado occidental.
Te puede interesar...