Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise Sunbreak surca el mar con 3 nuevos amiibo

La gran expansión de Monster Hunter Rise recuerda su lanzamiento en verano de 2022 en un nuevo adelanto que muestra la región de Elgado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Monster Hunter Rise: Sunbreak no es algo que los fans de las cacerías no tuvieran ya en mente. El gran DLC del juego de Capcom tiene previsto salir en verano de 2022, y no ha desaprovechado la oportunidad de los Game Awards 2021 para ofrecer un nuevo vistazo a lo que tiene preparado.

Con un breve tráiler que podéis ver aquí, la compañía japonesa ha presentado a un personaje clave para este contenido, totalmente enemistado con una de las criaturas que los jugadores se cruzarán en la región de Elgado, lugar que obligará a los cazadores a surcar el mar y abandonar la aldea Kamura.

No es lo único que hemos podido ver hoy. Además de esto, son las tres nuevas figuras amiibo que llegarán con motivo de este DLC. Los coleccionistas de estas figuritas de Nintendo van a tener que preparar sus estanterías para tres nuevos integrantes más, el Felyne Malzeno X, el Canyne Malzeno X y el propio Malzeno, monstruo insignia de Sunbreak.

Monster Hunter Rise

Contenido relacionado

Monster Hunter Rise (PC)Score

Monster Hunter Rise (PC)

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Tras un tiempo como exclusivo de Nintendo Switch, Capcom lleva el nuevo Monster Hunter a PC con una buena amalgama de mejoras gráficas y de rendimiento.

Monster Hunter RiseScore

Monster Hunter Rise

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La nueva entrega de Capcom toma lo mejor de MH: World y le añade un montón de nuevas mecánicas para cazar a las bestias más temibles.



Cargando más contenido