Parece que en las próximas horas, o a más tardar en los próximos días, oiremos hablar de que Monster Hunter: Wilds ha batido algunos hitos de ventas. Decimos esto porque únicamente en Steam, el juego casi acaba de superar el millón de jugadores simultáneos, con un máximo hace una hora de 987.482 jugadores (según SteamDB). Y todo esto antes de su fin de semana de estreno, en el que sin duda este pico subirá y subirá y subirá.
La locura de esta cifra es que prácticamente afirma que solo en PC se han vendido un millón de copias del juego, así que si a eso le sumamos las posibles ventas de PS5 y Xbox Series X/S, el número total de copias que Capcom ha vendido el día de su lanzamiento va a ser enorme y, de nuevo, es probable que no haga más que crecer durante el fin de semana del debut del juego.
Por supuesto, esperábamos grandes cifras de este juego, ya que Monster Hunter es actualmente el pez más gordo de Capcom, y solo Monster Hunter: World supera con creces los 20 millones de copias vendidas. De hecho, ese juego consiguió mover cinco millones de copias en sus dos primeras semanas, así que será interesante ver cuánto se acerca o supera Wilds esta cifra.
¿Has comenzado ya tu viaje a Monster Hunter: Wilds? Si no es así, ¿piensas echarle un vistazo al juego este fin de semana?