Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter: Wilds

Monster Hunter: Wilds muestra sus entornos y ecosistemas cambiantes

La próxima gran entrega de la serie parece ser un gran paso adelante.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Monster Hunter Probablemente los fans aún estén intentando levantar la mandíbula del suelo tras ver la emisión de State of Play. En la presentación, pudimos ver un montón de jugabilidad adicional de la próxima gran entrega de la serie, Monster Hunter: Wilds, en la que pudimos aprender mucho más sobre los ecosistemas cambiantes y más complejos.

Según PlayStation Blog, se nos ha dicho que los escenarios del juego están diseñados para cambiar drásticamente y que, a medida que los entornos se adapten, también lo harán las criaturas y monstruos que viven en ellos.

Capcom también promete que se incluirá la activación de misiones sin interrupciones para mejorar la inmersión, que habrá personajes y conversaciones con voz, y que también habrá muchos monstruos nuevos, como el Doshaguma, el Chatacabra, el Ceratonoth, el Dalthydon y el Seikret, todos ellos mostrados en el último tráiler de juego que aparece a continuación.

HQ

Además, el juego ofrecerá 14 tipos de armas con las que jugar, un modo de enfoque para hacer el combate más accesible, el hondero volverá para ayudar a recoger equipo y botín, y si has estado jugando a Monster Hunter: World o Monster Hunter World: Iceborne en PlayStation, podrás conseguir algunos objetos gratis para usar en Wilds cuando se estrene el año que viene.

Monster Hunter: Wilds

Contenido relacionado



Cargando más contenido