Monster Hunter: Wilds recibe un parche lleno de correcciones
Los bugs nunca fueron un gran problema en Wilds, pero aún así nos alegra ver que Capcom hace mejoras.
HQ
Monster Hunter: Wilds tiene una gran demanda, con copias que vuelan de las estanterías digitales y físicas. Esto significa que hay mucha gente jugando y encontrando los fallos que puedan existir, y ahora Capcom ha tenido la amabilidad de publicar un parche que corrige algunos de los más frecuentemente reportados.
A continuación puedes comprobar lo que se ha corregido, que sigue siendo bastante, aunque no parezca ser nada importante:
Las funciones "Asa una comida" y "Centro de ingredientes" no se pueden desbloquear ni siquiera después de cumplir los criterios de progreso.
Al dirigirte a Azuz durante la Misión Principal: Capítulo 2-1 "Hacia los Campos Fervientes", los jugadores siguen cayendo por el mapa.
No se puede acceder a la Guía de Campo de los Monstruos.
Durante la Misión Principal: Capítulo 5-2 "Un Mundo al Revés", puede que no aparezca un PNJ, impidiendo seguir avanzando.
En la Herrería, puede ocurrir que se muestren tutoriales repetidamente, desactivando ciertas opciones del menú.
Al proteger el ataque de un monstruo con una lanza usando la Guardia de Poder bajo ciertas condiciones, el arma parpadea en rojo, pero el efecto no se activa.
Al utilizar un manto, puede activarse por error una Habilidad de Equipamiento de Armas.
Algunos efectos pueden mostrarse continuamente al utilizar ciertas habilidades, como Rendimiento máximo y Superación personal.
Al realizar con éxito un Ataque de Desplazamiento con el Tajo Descendente del Glaive de Insecto en determinadas condiciones, el cazador se congela y deja de responder a cualquier control.
Se han solucionado problemas que se producían en determinadas condiciones con la representación en pantalla y que provocaban cierres forzados.
La función Invitación a Comida en Azuz y Sild no se desbloquea en algunas ocasiones.
Una notificación o una actualización de la descripción general del entorno puede mostrar que has recibido una Invitación a comer cuando no está disponible. (Se han implementado algunas medidas de mitigación).
Se ha producido un problema al utilizar la Carga de equipo, que hace que se eliminen las decoraciones del equipo, que la Personalización de la pistola de arco vuelva a los valores predeterminados y que los Kinsectos vuelvan a la rareza inicial.
Al cortar partes de monstruos, las partes cambian a una parte de un monstruo diferente.
Gravios no gana resistencia a los flinchazos tras romper sus partes. (La resistencia de Gravios también se ha ajustado ligeramente en la Ver. 1.000.05.00.)
Un problema que puede provocar bloqueos o que algunos monstruos actúen de forma extraña en determinadas situaciones.
Algunas habilidades se activan involuntariamente en determinadas condiciones.
Algunos objetos/recompensas pueden obtenerse repetidamente bajo ciertas condiciones.
Al intentar capturar un pez con una red de captura, los peces cercanos no se alejan nadando del lugar de pesca.
Algunos elementos del entorno, como los escombros flotantes, pueden activarse varias veces.
Durante la Misión Principal: Capítulo 5-2 "La Causa Raíz", el cazador deja de responder a algunos controles cuando habla con cierto PNJ.
El movimiento de apoyo de Palico "Atraer Vigorwasps" puede hacer que el cazador deje de responder a algunos controles.
Al desplazarse por la lista de misiones, sólo se muestran correctamente las 20 primeras misiones.
Un problema que puede hacer que el juego se cierre forzosamente al iniciar una partida con datos guardados en la que se ha forzado la salida.
La comida es un poco confusa en Monster Hunter: Wilds: tus pescas no te sirven para cocinar, por mucho que nos gustaría. Entérate de todo en esta guía de Monster Hunter Wilds.