Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter: Wilds

Monster Hunter Wilds todavía sufre serios problemas de rendimiento

Una vez más, los jugadores de PC tienen que soportar la peor parte de los problemas del día de lanzamiento.

HQ

La monstruosamente esperada secuela de Capcom está sufriendo graves problemas de rendimiento, sobre todo en PC, donde muchos jugadores informan de fallos devastadores. Los horribles fallos gráficos hacen que el juego parezca de mediados de los 90, los bloqueos son frecuentes y la optimización es ridículamente pobre. Esto ha dado lugar a varias críticas humorísticas de usuarios en la plataforma, con comparaciones con electrodomésticos que supuestamente están mejor optimizados que Monster Hunter: Wilds.

"Puedes cocinar un filete bien hecho en tu GPU mientras juegas, y las ráfagas de aire caliente de los ventiladores de tu PC realmente te hacen sentir como si estuvieras en el desierto".

A pesar de estos problemas, el juego consiguió alcanzar más de 1,3 millones de jugadores simultáneos en Steam a las pocas horas de su lanzamiento, lo que lo convierte en el sexto juego más jugado de la historia en la plataforma.

Para mitigar los problemas, los jugadores han probado varias soluciones, como actualizar sus controladores gráficos o utilizar herramientas como DLSS Swapper, pero los resultados han sido dispares. Capcom recomienda mantener actualizados tanto los controladores gráficos como Windows para mejorar el rendimiento.

Capcom está trabajando duro para resolver estos problemas, y es seguro decir que las cosas mejoren con el tiempo. Aun así, es un poco decepcionante que los jugadores de PC tengan que cargar una vez más con la peor parte de los problemas del día de lanzamiento, en claro paralelismo con el lanzamiento de Dragon's Dogma 2.

¿Estás jugando a Monster Hunter Wilds en PC? ¿Has encontrado algún problema?

Monster Hunter: Wilds
Monster Hunter: Wilds
Monster Hunter: Wilds

Contenido relacionado



Cargando más contenido