Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter: World

Monster Hunter: World acaba de tener su mejor día en años

Capcom empieza el Año Nuevo a tope.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No es muy frecuente que un juego registre algunas de sus cifras más altas de jugadores varios años después de su lanzamiento original, pero eso es precisamente lo que ha ocurrido con Monster Hunter: World.

Para empezar el Año Nuevo, el título de acción de Capcom ha atraído al mayor número de jugadores en PC en más de tres años, ya que SteamDB revela que el juego acumuló un total de 136.187 jugadores ayer mismo, primero de enero. No está ni mucho menos cerca del máximo histórico del juego en Steam, que se alcanzó en su lanzamiento hace unos seis años, pero sigue siendo una hazaña impresionante, especialmente para un título que debutó en 2018.

En cuanto a por qué el juego ha visto esta afluencia de jugadores, es probable que se deba a la reciente promoción en la que se ofreció a uno de sus precios más bajos de la historia, lo que combinado con el reciente anuncio de Monster Hunter: Wilds como guinda de los The Game Awards probablemente significó que muchos acudieron en masa al juego para darle una oportunidad y montarse unas monterías de monstruos cooperativas.

Monster Hunter: World

Gracias, PC Gamer.

Contenido relacionado

0
Monster Hunter: WorldScore

Monster Hunter: World

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Monster Hunter quiere ir un nivel más allá con su salto a las consolas y el PC de hoy en día.



Cargando más contenido