Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter World: Iceborne

Monster Hunter World celebra 25 millones de copias vendidas en el 20º aniversario de la serie

Esta cifra incluye Monster Hunter World y Monster Hunter World: Iceborne Master Edition, su célebre DLC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Capcom celebra estos días el vigésimo aniversario de la franquicia Monster Hunter, y en ese marco ha anunciado durante el evento Capcom Highlights que Monster Hunter World ha superado los 25 millones de copias vendidas. En esta cifra se contemplan las ventas tanto de Monster Hunter World como las de Monster Hunter World: Iceborne Master Edition, el juego base junto a su expansión.

El RPG de acción se consolida como el título más exitoso de la historia de Capcom, con más de 24 millones vendidas antes del cierre de 2023. La franquicia completa de Monster Hunter lleva a sus espaldas casi un centenar de millones de copias vendidas en total, lo que la convierte en una de las más exitosas de la historia de los videojuegos.

Y en su proyección de futuro, la próxima entrega de la serie está planteada para su lanzamiento en 2025. De Monster Hunter Wilds todavía no sabemos mucho, aunqu esperamos poder ampliar información a lo largo de este año. Sin embargo, lo que sí podemos adeltnar ya es que los aficionados podrán hacerse con la remasterización de Monster Hunter Stories en PS4, Nintendo Switch y PC el próximo el 14 de junio. Además, también estará disponible junto con la versión de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin para PS4.

Monster Hunter World: Iceborne

Contenido relacionado



Cargando más contenido