Español
Gamereactor
noticias
Disney Dreamlight Valley

Monstruos S.A. llega mañana a Disney Dreamlight Valley

Mike Wazowski y James P. Sullivan se unen al título de simulación de vida de Gameloft.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mañana será un gran día para los jugadores de Disney Dreamlight Valley, ya que la última actualización del juego de simulación de vida introducirá a los protagonistas de Monstruos S.A en el título. La actualización The Laugh Floor, como se conoce, hará debutar en el juego a Mike Wazowski y a James P. "Sulley" Sullivan, junto con una serie de nuevas misiones y contenidos basados en la franquicia de Pixar.

Desde Gameloft nos cuentan que se abrirá una nueva puerta en Realm, que permitirá a los jugadores experimentar el trabajo de 9 a 5 en Laugh Floor en Monstruos S.A, y que con la incorporación de Mike y Sulley al juego, se abrirá una línea de nuevas misiones de amistad, con nuevas recompensas de monstruos. Por otra parte, además de añadirse una pizarra de accesorios de Monstruos S.A, se nos informa de que se iniciará un nuevo Camino de las Estrellas con un tema Lovely Monsters, y que los jugadores pueden consultar su buzón para recibir un par de regalos, la estatua "Compañeros" y el atuendo Armadura Dreamlight Armor.

También se han previsto otras novedades y cambios más generales, centrados en Scrooge McDuck's Shop, los desafíos DreamSnaps, la corrección de errores e incluso la introducción de sistemas de cambio de nombre.

La actualización La planta de las risas en Disney Dreamlight Valley será totalmente gratuita (si bien existen un el paquete premium Starlight House Bundle con más trajes y accesorios para los personajes) y llegará a todas las plataformas el 28 de febrero de 2024.

Actualización: Ya puedes ver una hora de gameplay en La planta de las risas en Nintendo Switch, hasta que conseguimos que Sully se mude a nuestro valle:

HQ
Disney Dreamlight Valley

Contenido relacionado

0
Disney Dreamlight ValleyScore

Disney Dreamlight Valley

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Disney se prepara para hacerle frente a los populares Animal Crossing: New Horizons y Stardew Valley con su última y gigantesca apuesta.



Cargando más contenido