Español
Gamereactor
noticias
Sticky Business

Monta tu propia tienda de pegatinas con Sticky Business, ya disponible en Nintendo Switch

Este agradable simulador de gestión es ideal para introducirse en el género.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

La oferta de juegos indie en Nintendo Switch acaba de recibir una nueva hornada de anuncios para los próximos meses. Uno de los más vistosos es Sticky Business, de Spellgarden Games, que de hecho ya está disponible en la híbrida de Nintendo.

El lanzamiento sorpresa ha llegado junto con un tráiler en el que hemos visto cómo los jugadores podrán crear a su gusto pegatinas para su tienda, reproducirlas y después venderlas para así completar los pedidos de los clientes. Hay más de 400 elementos para diseñar pegatinas, y también hay disponibles distintas mejoras, entre las que se incluyen efectos metalizados. Al mismo tiempo que se lanzaba el juego base, también ha aparecido la expansión Play With Me (contenido de pago), que añade diez historias adicionales de clientes centradas en la escritura de diarios, así como más de 100 elementos para pegatinas.

Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento a continuación. Sticky Business será una exclusiva temporal en consolas de Nintendo Switch desde hoy mismo, así que ponte a jugar y cuéntanos qué te parece en comentarios.

HQ
Sticky Business

Contenido relacionado



Cargando más contenido