Solo 5 días le han bastado a la nueva y enorme expansión de Monster Hunter Rise, Sunbreak, para alcanzar los dos millones de copias vendidas en todo el mundo. Una cifra increíble de la que Capcom ha sacado pecho en una nota corporativa para sus inversores.
Además de las ventas de Sunbreak, Capcom ha aprovechado para hacer un repaso de la serie Monster Hunter y su apertura y posterior éxito global desde su inicio en 2004 hasta superar los 85 millones de copias entre todas sus entregas hasta el día de hoy. En concreto, la compañía habla del impulso de la serie con el lanzamiento en 2018 de Monster Hunter: World y sus 21 millones de copias vendidas. También se apuntan a los más de 10 millones de Monster Hunter Rise, con los que Sunbreak seguirá sumando enteros a la aventura.
El mensaje acaba con la promesa de que "la empresa seguirá potenciando su estrategia digital en el futuro, con el objetivo de maximizar las ventas de unidades con promociones continuas, incluido el lanzamiento continuo de contenidos adicionales gratuitos y estrategias de precios."
¿Habéis jugado ya a Monster Hunter Rise: Sunbreak?